Por qué hacerte una elevación de mamas

El paso del tiempo surte su efecto y algunos senos tienden a caerse, otras cosas que los afectan comúnmente son las alteraciones por los cambios de peso o los períodos de lactancia. Si te ocurre esto, ya no tiene porqué ser un problema para ti, conoce las ventajas de practicarte una elevación de senos o mastopexia.

No te asustes por el nombre, una mastopexia es sencillamente la intervención estética que tiene como finalidad el mejoramiento de tus senos, levantándolos y colocándolos en una posición que te favorezca más, así como también corrige esas posibles imperfecciones que presenten tus pezones y aureolas. Es un proceso que toma en cuenta todas las características importantes del seno para mejorarlo y evitar que te sigas sintiendo mal por su aspecto.

Adiós a los senos caídos para siempre

Para la mayoría de las mujeres sus senos son una de las características más importantes asociadas a su femineidad y sexualidad. Tener uno senos que no sean de su agrado les ocasiona problemas de seguridad y autoestima. En el Centro Clínico Menorca, están conscientes de ello, por eso te presentan los motivos por los cuales deberías optar por una mastopexia.

  • Elimina la odiada flacidez y reafirma.
  • Restaura los senos dándole un aspecto más joven y natural.
  • Brinda simetría en senos de tamaños dispares.
  • Corrige problemas de aureolas demasiado grandes o con contornos desagradables.
  • Reubica los pezones en el lugar idóneo.
  • Mejora el contorno de los senos.
  • Hace lucir mejor el volumen natural en senos que tienden a ser pequeños.
  • Elimina esa piel sobrante que tanto molesta, lo cual hará una reducción de senos mejorando su apariencia.
  • Brinda un soporte a tus senos más duradero.

 

Como veras las ventajas de practicarte esta clase de intervenciones son muchas, los efectos son maravillosos si de tener unos senos bellos y firmes se trata. No es necesario que sigas pasando por esos problemas de autoestima e inseguridad a causa de no estar conforme con esta parte tan importante de tu cuerpo. Te recomendamos acudas al Centro Clínico Menorca, que cuentan con un equipo de profesionales altamente reconocido en el campo de la cirugía estética.

Son especialistas en elevación de mamas, aumento de senos, lipoescultura, entre otros tratamientos e intervenciones de carácter estético. Ponte en manos de los mejores, asesórate con ellos y comienza a usar ese escote que tanto deseas.