Pierde varios kilos con una liposucción de abdomen en Madrid

La liposucción de abdomen en Madrid es la solución para conseguir bajar los kilos demás que las dietas no eliminan. Sin embargo, antes de someterse a esta técnica debe conocer quiénes se pueden realizar la intervención, cuáles sus beneficios y los cuidados posteriores al procedimiento.

La liposucción es un procedimiento que remueve y extrae la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. La recuperación es muy rápida y la persona puede volver a su vida cotidiana en pocos días.

En el siguiente artículo queremos que conozca un poco más acerca de los aspectos que forman parte de esta intervención para perder varios kilogramos. 

Pacientes indicados para una liposucción

Los pacientes ideales para practicarse una liposucción de abdomen en Madrid deben estar libres de cualquier condición patológica que contraindique la intervención, es decir, no sufrir de diabetes, insuficiencia cardíaca u otras enfermedades que pongan en riesgo su vida durante la operación. 

Siempre es importante que antes durante las primeras consultas con el cirujano, éste solicite la realización de exámenes generales para determinar la condición de salud del paciente. Asimismo, pruebas para determinar alergias a la anestesia.

Beneficios de la cirugía

Las ventajas más notorias de practicarse esta intervención quirúrgica están relacionadas a:

  • Elimina los coágulos de grasa localizada en zonas como el abdomen, papada, brazos, flancos, cartucheras u otras áreas donde la dieta no surte efecto.
  • No deja grandes marcas ni cicatrices debido a que los cortes que se realizan son de pequeñas dimensiones.
  • Es un procedimiento que no requiere de anestesia general, sino de sedación o anestesia local.
  • La piel no pierde su elasticidad natural.
  • Se pierden varios kilogramos y medidas luego de bajar la inflamación y al transcurrir pocas semanas.

Cuidados postoperatorios del paciente

Los especialistas de clínicas certificadas como clinicailiou.com recomiendan que la personas al someterse a una liposucción de abdomen, recurra al uso de analgésicos para controlar el dolor, utilice una faja y vendaje elástico por los siguientes 15 ó 20 días, no realice movimientos bruscos.

Asimismo, evite la práctica de deportes y ejercicios, es importante que acuda a la primera consulta luego de siete días para que el especialistas retire los puntos de sutura de las heridas, entre otros cuidados.

Perfeccionar tu figura con una liposucción será un procedimiento que tome alrededor de tres meses para observar los resultados definitivos. Igualmente, los cirujanos recomiendan realizar dieta y ejercicio para mantener su nueva talla y esbeltez.