Herbalife: todo sobre comida y nutrición

Los precios de productos Herbalife son muy accesibles, además ayudan a nuestro organismo a tener una buena nutrición interna y externa, manteniendo el equilibrio necesario para sentirnos en óptimas condiciones.

 

Empieza el día saludablemente 

Para empezar a llevar una vida más sana, lo primero que debes hacer es informarte.

Al estar informado acerca de las dietas y planes alimenticios que mejor se adaptan a ti, no solo mejorarás tu calidad de vida, obtendrás grandes beneficios a tu salud.

¿Qué aporta una nutrición balanceada?

 

-Defensas altas

-Mejor rendimiento diario

-Belleza

-Más energía

-Prevenir enfermedades y envejecimiento prematuro

Todo esto mencionado anteriormente, son beneficios totalmente alcanzables de manera sencilla, a través del régimen alimenticio que aqui te propondremos

Debes saber que:

Alimentarse y nutrirse no son sinónimos estos conceptos son totalmente diferente. Cuando hablamos de alimentación, nos referimos meramente al proceso de ingerir comida, en cambio al referirnos a la nutrición hablamos de otorgarle al cuerpo todos los nutrientes que necesita.  Esto es lo primero que debes saber, la regla de oro de toda dieta, basta de solo alimentarnos, hay que comer bien, llevar una dieta que nos otorgue una nutrición balanceada.

Al empezar el día es necesario que no te olvides de desayunar, ya que es la principal fuente de energías durante el día, con hacerlo de manera saludable podrás mejorar significativamente tu calidad de vida. Un verdadero desayuno nutritivo contiene los cuatro grupos básicos de alimentos:

-Lácteos

-Cereales

-Frutas frescas

Dejar de desayunar puede traernos problemas perjudiciales para la salud, tales como empezar a sufrir de enfermedades cardiovasculares, niveles altos de colesterol, diabetes, stress, problemas de insomnio, entre otros.

La O.M.S.  afirma que el 70% de las enfermedades se pueden evitar con una buena nutrición.

Por ello te presentamos un:

Desayuno ideal

El batido de Herbalife. Un batido compuesto a base de proteína vegetal que contiene: 12 vitaminas, 12 minerales, antioxidantes, hierbas y fibras. Descubre los nuevos productos para el cuidado de tu salud y sus beneficios. Herbalife y precios económicos son sinónimos. Puedes encontrar gran variedad de ofertas en sus líneas nutricionales.