Consigue un cuerpo más esbelto sin dietas extremas

La cavitación en Madrid es una solución rápida, sencilla y segura de conseguir un cuerpo más esbelto e impresionar a todas las personas a tu alrededor. Este es un tratamiento no invasivo que moldea la silueta desde la primera sesión.

A pesar de ser un tratamiento de belleza sencillo requiere que sea aplicado por expertos certificados como los que laboran en la Clínica Menorca, donde  los médicos utilizan tecnología de punta para conseguir resultados más óptimos en menos tiempo.

Si aún no conoces este tratamiento, en el siguiente artículo explicaremos de qué trata y cuáles son sus beneficios.

Ultrasonidos para esculpir siluetas

La cavitación en Madrid requiere de la aplicación de impulsos ultrasonoros de muy baja frecuencia para producir las burbujas que serán las encargadas de romper las membradas de los lipocitos.

Existen dos maneras de eliminar la grasa del cuerpo con este tratamiento y depende de la cantidad de grasas que tenga la persona. Por ejemplo, si se quiere hacer énfasis en el efecto mecánico para eliminar el tejido graso, se aplica el ultrasonido de forma continua.

Por el contrario, si la cantidad de grasa es menor pero se desea eliminar la celulitis, activar la circulación, acabar con la retención de líquido o regenerar la producción de colágeno se programa el ultrasonido impulsado.

La aplicación de la cavitación es ilimitada por eso es recomendada para eliminar la grasa en la región de los glúteos, cara interna y externa de los muslos, rodillas, abdomen, flancos o cualquier zona que desees pero que sea previamente consultada con el especialista.

Observa los resultados rápidamente

Una cualidad extraordinaria de la cavitación, es que se consigue reducir de 2 a 4 cm en la primera sesión. Los especialistas aclaran que para las siguientes consultas el efecto se nota un poco menos pero esto se debe, a que hay menos tejido graso que eliminar.

Otros de los beneficios que se obtienen con esta tecnología es que disminuyen las células adiposas, tendrás mejor circulación, más elasticidad en los tejidos, se eliminan las toxinas y regula el flujo intestinal.

Una recomendación de los expertos para conseguir mejores resultados es que se realicen entre 5 y 6 sesiones, dependiendo del Índice de Masa Corporal. En los casos donde el IMC sea superior a 27 se requerirán aproximadamente 15 sesiones.

Si estás buscando lucir más hermosa en todos los aspectos, es necesario que complementes tu tratamiento de cavitación en Madrid con un lifting para tener un cutis terso y eliminar las arrugas que son producto de la edad, consumo de cigarrillos y agentes externos.

Puedes comunicarte con los especialistas de la Clínica Menorca y solicitar tu presupuesto para realizarte un lifting  y  verás que  en pocos días estarás arrebatando miradas por donde camines.